martes, 28 de agosto de 2012

Haikus folletinescos

Selene

Verde corona,
diamantina Selene
hogar de muertos.

Alondra

Perdida alondra
en la cima crespada
del mundo inerte.

Sombras

Extraña sombra
me persigue indecisa
entre las calles.

Huida

La noche en vela,
en tus ojos perdido
intento huir

Rumor

Sordo rumor
es el que impregna mi alma
dormida y quieta.

Noche

... y nuestra noche
duerme hundida en el vórtice
mortal del tiempo.

Confesiones

Quiero confiarle
mis secretos al viento
que me responde.

Palabras solitarias

Es la palabra
la hija que nace en medio
de una hora a solas.

Li Bai

¿Ves esa luna
como se hunde en el río?
Bebe poeta.

Tilos

Suave silencio
que entre los tilos corre
siempre asesino.

Ocnos

Ocnos trenzando
sus juncos moribundos.
Presente eterno.

Baudelaire

Spleen dormido
sobre mi blanco pecho,
roto por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario